TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a la página Web de Caterpillar Perú. Lee por favor las siguientes reglas básicas que rigen el uso de esta página. Observa que el uso de nuestra página web implica que estás de acuerdo con estas reglas.

General

Ocasionalmente estas reglas pueden actualizarse y cambiar. El uso de nuestra página web tras alguno de estos cambios implica que estás de acuerdo con las nuevas normas de uso

Contenido del Sitio

Todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, video clips y otros materiales tanto escritos como de otro tipo que forman parte de esta página (colectivamente, el “Contenido”) son marcas comerciales, distintivos comerciales y/o otras propiedades intelectuales que pertenecen y están controlados con licencia de Caterpillar Inc. (la “Compañía”). Toda la página web está protegida mediante derechos (copyrights) y distintivos registrados y todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre los mismos son propiedad de la compañía Caterpillar Inc.

El Contenido de nuestra web y la página en su totalidad, están pensados solamente para un uso personal, no comercial, por parte de los usuarios. Se puede descargar o copiar el Contenido y otros materiales descargables que se muestran en el Sitio únicamente para uso personal. No se transfiere ningún derecho, título o interés sobre ninguno de los materiales o software descargable como resultado de ninguna de dichas descargas o copias. No se puede reproducir (excepto según se indica arriba), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en la venta, o explotar de algún modo, total o parcial, ninguno de los contenidos, de la pagina web o de ningún software relacionado.Las marcas nominativas y mixtas se encuentran protegidas por la Ley de Derechos de Autor y Tratados de Propiedad Intelectual e Industrial, las cuales son propiedad de su titular CATERPILLAR INC, y no pueden ser reproducidas de forma parcial o total para su uso comercial sin la autorización expresa de su titular, ya sea por medios impresos, electrónicos o por cualquiera otro medio. Quedando reservados todos los derechos que no se concedan expresamente en el presente contrato.

Comentarios, Informaciones, Postales y otros Envíos de Usuarios

Todos los comentarios, informaciones, postales, sugerencias, ideas y otros comunicados, enviados u ofrecidos a Caterpillar en esta página web o comunicados, enviados u ofrecidos de alguna otra forma en relación con el uso de este Sitio (colectivamente, “Comentarios”) serán y continuarán siendo propiedad de Caterpillar. Dicha comunicación, envío u ofrecimiento de cualquier comentario constituirá una cesión a Caterpillar de todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre todos los copyrights y otras propiedades intelectuales de los Comentarios. Así, Caterpillar será propietario exclusivo de todos estos derechos, títulos e intereses y no estará limitado de ningún modo en el uso, comercial o de otro tipo, de cualquier Comentario. Caterpillar no está ni estará obligado (1) a mantener ningún Comentario en confidencia; (2) a pagar al usuario ninguna compensación por ningún Comentario; o (3) a responder a ningún Comentario de ningún usuario. Tu aceptas que ningún Comentario que envíes al Sitio violará ningún derecho de ningún tercero, incluyendo copyrights, marcas comercial, privacidad u otro derecho o derechos personales o de propiedad. Además aceptas que ningún Comentario que envíes al Sitio será o contendrá material difamatorio o, de algún otro modo, ilegal, insultante u obsceno. Tu eres el único responsable del contenido de cualquier Comentario que hagas.

Tu aceptas que Caterpilar pueda usar y/o revelar información sobre tu perfil y uso del Sitio de cualquier forma que no revele tu identidad. Lee por favor nuestra Política de Privacidad para más detalles.

Colores

Hemos hecho un gran esfuerzo para mostrar lo más exacto posible los colores de los productos que aparecen en nuestro Sitio. Sin embargo, como los colores que ves en realidad dependen de tu monitor, no podemos garantizar que cualquier color que muestre tu monitor sea exacto