REGÁLALE UN #OUTFITCAT A PAPÁ

08 de junio del 2017

-post día del padre-01

Dentro del año, existe una fecha especial en la cual agradecemos, felicitamos y consentimos a nuestra imagen paterna, a esa persona que está apoyándonos siempre, en cada decisión. Por eso Cat te ayuda con el regalo perfecto por el Día del Padre.
Aunque todos los días son buenos para demostrarle a papá que lo queremos mucho, en esta fecha Cat Lifestyle Perú, te tiene preparado el regalo perfecto para que lo sorprendas y le des el estilo que se merece llevar en este y todos los días del año.
Regálale a papá un #OutfitCat, sólo tienes que contarnos por qué tu papá es el mejor, y seguir los siguientes pasos:

  • Darle “me gusta” a la publicación.
  • Compartir la publicación en modo público.
  • Comentar la talla de papá (calzado, camisa y jean).
  • Comentar una razón del por qué papá es un #PapáCat.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES
El concurso empieza el viernes 9 de junio del 2017 y es válido para participar hasta el jueves 15 de junio del 2017 a las 17:00hrs. Solo participarán los que hayan seguido los pasos del concurso en su totalidad. El ganador será elegido en la web “random.org” una vez terminado el proceso de participación y será anunciado en el fanpage y en la publicación del concurso el día 16 de junio del 2017 a las 19:00hrs. El ganador tendrá que comunicarse con el fanpage Cat Lifestyle Perú para coordinar la entrega del premio, a más tardar el día lunes 19 de junio del 2017, 12:00hrs. El premio del concurso es un #OutfitCat completo (Calzado, camisa y jean) y puede ser canjeado en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Los Comentarios están cerrados.

Productos destacados