La nueva colección DENIM que Cat trae para ti.

12 de julio del 2017

foto-DC17

Los jeans y denim son un “must have” dentro de nuestro armario, pero en un mundo repleto de fits y lavados ¿Cómo encontrar el jean o pantalón perfecto? Y especialmente, que nos hagan sentir cómodos y nos formen bien el cuerpo, que es una de las características más demandadas. El clásico vaquero se reinventa con nuevas versiones para estar a la moda y sentirnos geniales usándolos. Toma nota y ten en cuenta los siguientes modelos que Cat tiene para ti:

SkinnyFit: Este modelo se ajusta debajo de la cintura, encajando en la cadera, muslo y pierna. La apertura al final se ajusta a la pierna. Ideal para la gente que busca un estilo contemporáneo.

catskinnyfullokokok

 

 

SlimFit: Para quienes quieren resaltar sus piernas, este modelo se ajusta debajo de la cintura, en la cadera y en la pierna. Lo que da como resultado un Jean Denim que destaca tu figura.

catslimfullokok

 

OriginalFit: Para los que aman lo clásico, este modelo es ajustado debajo de la cintura, con un ajuste recto en el muslo y una apertura recta en la pierna. Ideal para aquellos que buscan mantener ese estilo clásico del Jean.

catoriginalfullokok

 

No esperes más y encuentra el modelo ideal para ti en nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Los Comentarios están cerrados.

Productos destacados