Eligiendo la mochila #Cat ideal

18 de abril del 2017

Untitled-3

A la hora de elegir qué mochila comprar muchas veces tomamos la decisión según el tamaño, el precio del producto o la estética del mismo, pero ¿Cómo sabemos si una mochila es buena o mala?
Factores como la funcionalidad, la resistencia y la ergometría son puntos que hay que tomar en cuenta para elegir una buena mochila, por eso en este artículo te explicaremos estos puntos con más detalle.

Funcionalidad

En la funcionalidad fíjate que la mochila tenga varios bolsillos que funcionen como organizadores, también fijate que tenga al menos 2 compartimientos. Si usas mucho el ordenador, asegúrate de que tenga un apartado especial acolchado que resguarde tu laptop. También busca que sea resistente al agua, nunca sabes cuando puede caer una lluvia y lo mejor es estar prevenido para que no se moje nada importante dentro de tu mochila.

Otros accesorios en los que puedes fijarte son: Las cintas de ajuste que te permitirán ampliar la mochila, algunos tirantes externos que te ayudarán a enganchar objetos que necesites y elásticos que ayudan a mantener los objetos en orden.

La ergonomía

Fíjate que la mochila se adapte bien a tu espalda, que tenga soportes confortables y que tenga un diseño antifatiga en las correas, esto lo notarás porque viene acolchado y con un diseño en el material que permite pasar el aire.

Durabilidad y resistencia.

Fíjate que la mochila tenga resistencia para aguantar el peso que acostumbras a llevar. Fíjate en los grados de poliéster que tiene. También observa si tiene paneles reforzados en la parte inferior de la mochila. Fíjate que la mochila sea de alta resistencia, pero ligera. Y si transportas muy seguido un ordenador, te recomendamos contemplar mochilas con material de alta densidad con curvas semirígidas.
Si quieres ver nuestras líneas de mochilas más avanzadas, te dejamos este vídeo con unos modelos innovadores.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Los Comentarios están cerrados.

Productos destacados