#Earthmovers: Estefanía “Fefa” Cox

20 de septiembre del 2016

 

Estefanía Cox, “FEFA”, una #Earthmover de corazón, desde niña está familiarizada con el arte de distintas formas, experimentando con distintas herramientas como la música y las artes plásticas. Empezó con el beatbox y el rap junto al grupo “Menores de edad”, grupo en el que estuvo 3 años, compartió escenarios con artistas como La Mala Rodriguez, Anita Tijoux y estuvo en grandes festivales como Siete Mares.
Ahora está dentro del grupo de cumbia digital “Elegante y la Imperial” como cantautora de la banda donde sigue desarrollándose y compartiendo como músico.
También es Artista plástico, ella trabaja jugando y probando en distintas matrices y distintos materiales dentro de la libertad de expresión e instrumentos artísticos. Ha participado en talleres para niños utilizando el arte como un medio más comunicación y comprensión. Ha participado en eventos de muralismo compartiendo arte de manera nacional e internacional pintando en festivales como “Meeting of Styles Peru”, “Monumental Callao” y “The New Allen” en Nueva York.
Fefa canta, baila, rapea, pinta, ayuda, por estas y más razones, ella es una #Earthmover.
Síguela en sus redes sociales:
Facebook
Instagram
Behance

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Los Comentarios están cerrados.

Productos destacados