#AmoAMiMamáPor – Día de la Madre

27 de abril del 2017

Lanzamiento

El Día de la Madre es una fecha para homenajear a las madres y, a cualquier figura materna que esté o haya estado en nuestra vida. Tenemos un día en el año en el que podemos expresar lo que siempre sentimos, pero que no nos atrevemos. Es por eso que Cat Lifestyle Perú te reta a manifestar ese amor que tienes, y con esto poder ganar un vale por S/ 1 000 para darle el regalo que toda madre #Earthmover merece.

Si estabas pensando en regalar flores, chocolates o fotos, sorpréndela con un regalo completo, diferente, duradero y con mucho estilo: un #OutfitCat.

Participa en esta publicación,

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES
El concurso empieza el jueves 27 de abril del 2017 y es válido participar hasta el miércoles 10 de mayo del 2017 a las 17:00hrs. Solo participarán los que hayan seguido los pasos del concurso en su totalidad. El ganador será elegido en la web “random.org” una vez terminado el proceso de participación y será anunciado en el fanpage y en la publicación del concurso el día 10 de mayo del 2017 a las 19:00hrs. El ganador tendrá que comunicarse con el fanpage Cat Lifestyle Perú para coordinar la entrega del premio, a más tardar el día viernes 12 de mayo del 2017, 12:00hrs. El premio del concurso es un vale por S/ 1,000 (mil con 00/100 nuevos soles). El vale por S/ 1,000 es personal e intransferible, y es válido para ser canjeado íntegramente, no hay opción a reembolso en dinero en caso no se use en su totalidad.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Los Comentarios están cerrados.

Productos destacados