A Photo of some stuff TRACTOR CAT 50 DIESEL ESCAVANDO
LA ISLA DEL TESORO EN LA BAHIA
DE SAN FRANCISCO, 1938
A historical photo of Cat equipment It started here

Historia

Trabajo duro es más que un estilo de vida; es la promesa de ser mejor mañana

Cat nació en 1904 y es el nombre de la más grande compañia manufacturera de equipo para la construcción en el mundo.

Los valores de la marca de 'honesta, genuina y durable' perfilaron el comienzo de Cat Footwear en 1990. Auténtico 'equipo para tus pies' y es vendido en más de 150 paises alrededor del mundo.

A photo of Cat boots The Colorado

Heritage

Cat Colorado Boot

La Original Walking Machine

20 años atrás, las Cat Colorado transformaron el mercado de las botas. Construidas para durar, su construcción remodeló la dureza y durabilidad inherentes a la maquinaria Cat a equipo trabajo de pesado para tus pies.

Las icónicas botas Colorado han sido moldeadas en 100 diferentes materiales y combinaciones de colores en las últimas dos decadas pero la fundación se mantiene sin cambios. Manteniéndose firmes desde 1991, cada bota Colorado es estampada con el sello de “Walking Machine”, un testamento de calzado que nunca se ha retractado de los retos del futuro.

Lo que comenzó en los pies de la clase industrial pronto fue adoptada como una declaración de la individualidad e integridad. Nacido en una peoca de declaraciones audaces y de empoderamiento, la bota Colorado satisfizo la necesidad de destacar entre la multitud y llevar las cosas adelante. Convirtiendose en poco tiempo en la siuleta icónica para los habitantes de las ciudades de la moda desde 1990 en adelante.

Hoy, como entonces, el diseño de las botas Colorado han permanecido fiel a sí mismo, nunca menguante en originalidad o legado. A menudo es imitado, pero nunca igualado.

Cat
Footwear
Hoy

Image description
Image description
Image description
Cat Footwear

Trabajo duro

Cat Footwear

Materiales de calidad

Usamos cueros premium, especialmente seleccionados para la durabilidad que hacen que los productos se vean durante todo el tiempo que quieras usarlos.

Image description
Cat Footwear

Contrucción fuerte

Prestamos completa atención a la durabilidad y la calidad en las construcciones de nuestros productos en todas sus presentaciones.

Image description
Cat Footwear

El legado

Estamos forjado por el trabajo, e impulsados por la vida. Nuestra inspiración para los detalles de cada producto viene de nuestro legado enraizado en el trabajo de día a día.

Image description
Image description

Rompe
lo
Establecido